BOMBAS CENTRÍFUGAS AQUA PAK EN MONTERREY

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

ENVÍOS A TODO MÉXICO

Bombas centrífugas AQUA PAK en Monterrey

Distribuidor autorizado de bombas centrífugas AQUA PAK en Monterrey. Bombas centrífugas multietapas horizontales, Motobombas centrífugas horizontales en acero inoxidable, Motobombas centrífugas tipo jet, Motobombas periféricas, Motobombas circuladoras para agua caliente, Bombas y motores sumergibles.

bomba-aquapak-step

MOTOBOMBAS AQUAPAK MULTIETAPAS HORIZONTALES STEP

Las bombas multietapas STEP de AQUA PAK son equipos ideales para uso doméstico, especialmente para presurización y sistemas de irrigación.

MOTOBOMBAS AQUAPAK EN ACERO INOXIDABLE ALY

La línea ALY de AQUPAK son bombas centrífugas horizontales con impulsor abierto y cuerpo hidráulico en acero inoxidable 304, ideal para aplicaciones donde se requiere que el líquido no tenga contacto con materiales sujetos a oxidación.

bomba-aquapak-aly
bomba-aquapak-altra

MOTOBOMBAS AQUAPAK EN ACERO INOXIDABLE ALTRA

Las motobombas centrífugas horizontales monoetapa ALTRA de AQUAPAK ofrecen un diseño de impulsor cerrado y cuerpo hidráulico en acero inoxidable 304, ideal para aplicaciones donde se requiere que el líquido no tenga contacto con materiales sujetos a oxidación.

MOTOBOMBAS AQUAPAK TIPO JET PET

La línea PET de AQUAPAK son motobombas centrífugas horizontales provistas de un sistema con venturi para obtener aspiraciones de hasta 8m, ideales para aplicaciones domésticas y donde se requiere que el agua no tenga contacto con materiales sujetos a oxidación.

bomba-altamira-pet
bomba-aquapak-fix

MOTOBOMBAS AQUAPAK TIPO JET FIX

La bomba de superficie tipo JET FIX de AQUAPAK es fabricada con cuerpo, succión, descarga y eje en acero inoxidable. Ideal para aplicaciones donde se requiere que el agua no tenga contacto con materiales sujetos a oxidación.

MOTOBOMBAS AQUAPAK PERIFÉRICAS CON INSERTO ANTIBLOQUEO AP

La serie AP de AQUAPAK son motobombas que cuentan con un impulsor de álabes periféricos para un flujo radial, también cuentan con un inserto anitibloqueo para un mayor desempeño en bombeo de agua limpia.

bomba-aquapak-ap
bomba-aquapak-ap50

MOTOBOMBAS AQUAPAK PERIFÉRICAS AP50

La bomba de superficie AP de AQUAPAK cuenta con impulsor de álabes periféricos de flujo radial, es ideal para bombear agua limpia, sin partículas abrasivas o líquidos químicamente no agresivos.

MOTOBOMBAS AQUAPAK CIRCULADORAS DE AGUA CALIENTE LOOP3V

La bomba circuladora de agua caliente LOOP3V de AQUAPAK es un equipo de 3 velocidades que gracias a sus características hidráulicas de caudal y presión, cubre una extensa gama de aplicación que puede además ampliarse con el funcionamiento en serie o paralelo de varios circuladores.

bomba-aquapak-loop3v
bomba-aquapak-max

BOMBAS SUMERGIBLES AQUAPAK MAX

La serie MAX de AQUPAK son bombas en acero inoxidable con impulsores en Noryl y difusores en Lexan, gracias a las propiedades de estos materiales obtenemos equipos de gran durabilidad y calidad. Ideal para pozos profundos de 4″ de diámetro y mayores.

MOTOBOMBAS SUMERGIBLES AQUAPAK MULTIETAPAS KANKI PLUS

La motobomba sumergible multietapas KANKI PLUS de AQUPAK es de construcción robusta y de diseño confiable, seguro y eficiente para las aplicaciones de bombeo de agua limpia en cisternas y tinacos. Ideal para formar sistemas hidroneumáticos domésticos.

bomba-aquapak-kankiplus
bomba-aquapak-task

BOMBAS SUMERGIBLES AQUAPAK DE 4" TASK

Las bombas sumergibles TASK de AQUAPAK son ideales para pozos profundos de 4” de diámetro y mayores, cuenta con materiales altamente resistentes y gracias a su diseño hidráulico eficiente se reduce la fricción.

MOTORES SUMERGIBLES AQUAPAK DE 4" MONOFÁSICOS

Los motores sumergibles de 4″ AQUAPAK monofásicos son ideales para pozos profundos, cisternas, norias, tinacos etc.

motor-aquapak-sumergible
motor-aquapak-sumergible

MOTORES SUMERGIBLES AQUAPAK DE 4" TRIFÁSICOS

Los motores sumergibles de 4″ AQUAPAK trifásicos son ideales para pozos profundos, cisternas, norias, tinacos etc.

CAJAS DE CONTROL AQUAPAK PARA MOTORES SUMERGIBLES

Las cajas de control AQUPAK brindan un óptimo sistema de arranque y protección eléctrica para los motores sumergibles.

caja-control-aquapak

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

Si requiere que lo apoyemos con la cotización de un equipo por favor deje su mensaje por medio del formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

Por políticas de nuestros socios comerciales, en caso de no ser usuario final, porfavor indique el nombre de la empresa u organización que requiere el equipo. Si usted es el usuario final únicamente indique de favor nuevamente el nombre de su empresa.
Por ejemplo "31/10/2007" (DD/MM/YYYY)
Indique cualquier información relevante acerca del equipo requerido. Nombre del modelo, material, tamaño, potencia y voltaje. Por ejemplo, 1 Pieza Bomba autocebante RUHRPUMPEN modelo SWP, tamaño 6x6x12 con motor de 40HP, 1800RPM, voltaje trifásico 230/460V. (Si no tiene un modelo seleccionado escriba lo siguiente: "Requiero apoyo para selección").
Por favor indique cualquier información relevante sobre las condiciones de funcionamiento. Por ejemplo, aplicación del equipo, tipo de fluido a bombear, viscosidad, temperatura del fluido (°C o °F), presión requerida (lb/in2, kg/cm2), Carga (Mts o Pies), Flujo o Capacidad (GPM, LPM, LPS), Voltaje disponible. *Diámetro y longitud del pozo en caso de aplicar. *Nivel dinámico del pozo en caso de aplicar.
× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?