BOMBAS CENTRÍFUGAS RUHRPUMPEN EN MONTERREY

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

ENVÍOS A TODO MÉXICO

Bombas centrífugas RUHRPUMPEN en Monterrey

Distribuidor autorizado de bombas centrífugas RUHRPUMPEN en Monterrey. Bombas de succión horizontal, Bombas ANSI de proceso, Bombas ISO de proceso, Bombas de servicio general, Bombas para manejo de sólidos, Bombas autocebantes para sólidos, Bombas bipartidas horizontales.

BOMBAS RUHRPUMPEN DE SUCCIÓN HORIZONTAL IPP

El modelo IPP de RUHRPUMPEN es una bomba centrífuga de proceso horizontal, de una etapa, con impulsor semi-abierto dinámicamente balanceado. Cuenta con un diseño “back pull-out” que facilita el mantenimiento.  Puede trabajar con una amplia gama de líquidos corrosivos y no corrosivos, que van desde agua hasta hidrocarburos

Diseño HI (OH1), cumple dimensionalmente con la especificación ANSI / ASME B73.1.

BOMBAS RUHRPUMPEN ANSI DE PROCESO CPP / CPP-L (IMPULSOR CERRADO)

El modelo CPP de RUHRPUMPEN es una bomba centrífuga de proceso, de una etapa horizontal y cuenta con un diseño hidráulico mejorado para requisitos de NPSH. Además su diseño es “back pull-out” que facilita el mantenimiento. 

Diseño HI (OH1), cumple con la especificación ANSI / ASME B73.1.

BOMBAS RUHRPUMPEN ANSI DE PROCESO CPO / CPO-L (IMPULSOR ABIERTO)

El modelo CPO de RUHRPUMPEN es una robusta bomba de proceso que cumple con la norma ANSI/ASME B73.1 y puede trabajar en aplicaciones industriales y químicas más difíciles. Cuenta con un diseño “back pull-out” que facilita el mantenimiento. Además el diseño de impulsor abierto permite que el equipo pueda manejar sólidos en suspensión.

Diseño HI (OH1), cumple con la especificación ANSI / ASME B73.1

BOMBAS RUHRPUMPEN ISO DE PROCESO CRP

El modelo CRP de RUHRPUMPEN es una bomba centrífuga de proceso que cuenta con 33 combinaciones hidráulicas y está diseñada para cumplir con las especificaciones de la norma ISO 2858 e ISO 5199 así como con la directiva 94/9/EG (ATEX 100).

BOMBAS RUHRPUMPEN DE SERVICIO GENERAL GSD / GSD-C

El modelo GSD de RUHRPUMPEN es una bomba centrífuga horizontal, de etapa simple, para servicio general con un impulsor ajustable semiabierto. Además cuenta con un diseño “back pull-out” que facilita el mantenimiento.

Diseños HI (GSD – OH0 / GSD-C – OH7).

BOMBAS RUHRPUMPEN PARA MANEJO DE SÓLIDOS SHD / ESK / SK / SKO / SKV / ST / STV

El modelo SHD de RUHRPUMPEN es una bomba para manejo de sólidos y puede montarse en configuración horizontal o vertical, haciéndola la mejor opción para aplicaciones de manejo de sólidos en diferentes industrias. Su impulsor es hidráulicamente balanceado para manejo de sólidos con diseño anti-bloqueo.

Diseñada para manejar sólidos desde 1 1/2” (38 mm) hasta 6” (152 mm) en diámetro.

BOMBAS RUHRPUMPEN AUTOCEBANTES PARA SÓLIDOS SWP

El modelo SWP de RUHRPUMPEN es una bomba autocebante especial para aplicaciones de manejo de sólidos. Puede manejar líquidos limpios o con sólidos. Gracias a su diseño con voluta grande permite la ceba automática en un sistema completamente abierto, sin necesidad de válvulas de succión o cheque de descarga. Además cuenta con una compuerta desmontable que facilita el acceso al impulsor y al sello para facilitar el mantenimiento.

Diseño HI (OH1A).

Manejo de sólidos hasta 3” (76 mm) en diámetro.

BOMBAS RUUHRPUMPEN BIPARTIDAS HORIZONTALES HSC / HSD / HSL / HSR / ZW

Los modelos que pertenecen a la serie HS de RUHRPUMPEN son bombas fabricadas de acuerdo con el Hydraulic Institute (HI) standard (BB1 & BB3 types). Dependiendo de las características mecánicas y la selección del material puede bombear varios fluidos proporcionando la máxima fiabilidad en aplicaciones de la industria general, plantas de generación de energía, sistemas municipales de agua, operaciones mineras, protección contra incendios y muchas otras industrias.

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

Si requiere que lo apoyemos con la cotización de un equipo por favor deje su mensaje por medio del formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

Por políticas de nuestros socios comerciales, en caso de no ser usuario final, porfavor indique el nombre de la empresa u organización que requiere el equipo. Si usted es el usuario final únicamente indique de favor nuevamente el nombre de su empresa.
Por ejemplo "31/10/2007" (DD/MM/YYYY)
Indique cualquier información relevante acerca del equipo requerido. Nombre del modelo, material, tamaño, potencia y voltaje. Por ejemplo, 1 Pieza Bomba autocebante RUHRPUMPEN modelo SWP, tamaño 6x6x12 con motor de 40HP, 1800RPM, voltaje trifásico 230/460V. (Si no tiene un modelo seleccionado escriba lo siguiente: "Requiero apoyo para selección").
Por favor indique cualquier información relevante sobre las condiciones de funcionamiento. Por ejemplo, aplicación del equipo, tipo de fluido a bombear, viscosidad, temperatura del fluido (°C o °F), presión requerida (lb/in2, kg/cm2), Carga (Mts o Pies), Flujo o Capacidad (GPM, LPM, LPS), Voltaje disponible. *Diámetro y longitud del pozo en caso de aplicar. *Nivel dinámico del pozo en caso de aplicar.
× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?