BOMBAS CENTRÍFUGAS WDM EN MONTERREY

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

ENVÍOS A TODO MÉXICO

Bombas centrífugas WDM en Monterrey

Distribuidor autorizado de bombas centrífugas WDM en Monterrey. Bombas ANSI con acople universal, Bombas de mediana presión, Bombas caseras de caracol, Bombas de alta presión eléctrica, Bombas de alta presión con acople universal, Bombas autocebantes, Bombas sumergibles para aguas residuales, Bombas multietapas verticales.

BOMBAS WDM ANSI CON ACOPLE UNIVERSAL

Los modelos ANSI de WDM son bombas centrífugas horizontales con acople universal fabricadas en hierro fundido. Además tiene la capacidad de bombear agua con sólidos en suspensión

BOMBAS WDM DE MEDIANA PRESIÓN

La línea ME de WDM son motobombas centrífugas de mediana presión en construcción de hierro fundido e impulsor cerrado ideal para bombeo a grandes alturas y distancias.

BOMBAS WDM CASERAS DE CARACOL

Las motobombas centrifugas caseras de tipo caracol CE, DE, EE, FE de WDM son equipos en construcción de hierro fundido e impulsor cerrado ideal para bombeo de agua limpia.

BOMBAS WDM DE ALTA PRESIÓN ELÉCTRICA

Los modelos HE, QUE, KE de WDM son motobombas centrífugas de alta presión en construcción de hierro fundido con impulsor cerrado ideales para trabajo pesado y continuo.

BOMBAS WDM DE ALTA PRESIÓN CON ACOPLE UNIVERSAL

Las bombas centrífugas de alta presión de acoplamiento universal HU, QU, OU de WDM son equipos en construcción de hierro fundido con impulsor cerrado ideales para trabajo pesado y continuo.

BOMBAS WDM AUTOCEBANTES

Los modelos AE, AG, AAG, AU de WDM son equipos autocebantes en construcción de hierro fundido con impulsor semiabierto ideal para bombear agua con sólidos en suspensión.

BOMBAS WDM SUMERGIBLES PARA AGUAS RESIDUALES

Las bombas para aguas residuales NE, NHE de WDM son equipos en construcción de hierro fundido con impulsor semiabierto ideales para bombear agua con sólidos en suspensión de hasta 2” de diámetro.

BOMBAS WDM MULTIETAPAS VERTICALES

Los modelos VSE y VHSE de WDM son motobombas centrífugas multietapas en construcción de hierro fundido con impulsores en acero inoxidable ideal para sistemas de presión.

BOMBAS WDM EN HIERRO CON MOTOR ELÉCTRICO

Las bombas centrífugas GE, GG, GD, GU de WDM son equipos en construcción de hierro fundido con motor eléctrico o acople universal con impulsor cerrado  ideales para trabajo pesado y continuo.

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

Si requiere que lo apoyemos con la cotización de un equipo por favor deje su mensaje por medio del formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

Por políticas de nuestros socios comerciales, en caso de no ser usuario final, porfavor indique el nombre de la empresa u organización que requiere el equipo. Si usted es el usuario final únicamente indique de favor nuevamente el nombre de su empresa.
Por ejemplo "31/10/2007" (DD/MM/YYYY)
Indique cualquier información relevante acerca del equipo requerido. Nombre del modelo, material, tamaño, potencia y voltaje. Por ejemplo, 1 Pieza Bomba autocebante RUHRPUMPEN modelo SWP, tamaño 6x6x12 con motor de 40HP, 1800RPM, voltaje trifásico 230/460V. (Si no tiene un modelo seleccionado escriba lo siguiente: "Requiero apoyo para selección").
Por favor indique cualquier información relevante sobre las condiciones de funcionamiento. Por ejemplo, aplicación del equipo, tipo de fluido a bombear, viscosidad, temperatura del fluido (°C o °F), presión requerida (lb/in2, kg/cm2), Carga (Mts o Pies), Flujo o Capacidad (GPM, LPM, LPS), Voltaje disponible. *Diámetro y longitud del pozo en caso de aplicar. *Nivel dinámico del pozo en caso de aplicar.
× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?