BOMBAS DE PROCESO RUHRPUMPEN SERIE CPP ANSI EN MONTERREY

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

SERIE CPP

Bombas de proceso RUHRPUMPEN serie CPP ANSI en Monterrey

Distribuidor de Bombas de proceso RUHRPUMPEN serie CPP ANSI en Monterrey. 🚚 Envíos a todo México.
Modelos disponibles:
CPP, CPP-L

BOMBA DE PROCESO ASME/ANSI B73.1 RUHRPUMPEN®

La serie CPP de la marca RUHRPUMPEN son equipos de bombeo diseñados exclusivamente para exceder la especificación ANSI/ASME B73.1. Es una bomba centrífuga de etapa simple con succión horizontal que funciona basada en un simple y básico concepto mecánico e hidráulico, asegurando altas eficiencias a través de un amplio espectro de condiciones operativas.

Además, RUHRPUMPEN ofrece el modelo CPP-L el cuales especial para bajos flujos y altas cargas de operación. Gracias a que su impulsor es de alabes radiales, está especialmente diseñado para reducir la carga de empuje y la presión de la cámara del sello que normalmente se asocian con la aplicación de bajo flujo, y también cumple con la norma ANSI B 73.1 estándar.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

APLICACIONES DE USO

Industria
Química

Industria
petroquímica

Generación de
energía

ESTRUCTURA - C

La Estructura-C asegura la alineación adecuada para una mayor vida del sello.

LLÁMANOS

(81) 8043-3880

CARACTERÍSTICAS

MODELO CPP-L RUHRPUMPEN® DE BAJO FLUJO Y ALTA CARGA

» Conforme con la Norma ANSI B 73,1, esta bomba se puede usar para reemplazar el equipo existente sin ningún problema. No habrá necesidad de cambios en las tuberías o la base.

» La serie CPP-L de Ruhrpumpen está diseñada con una voluta concéntrica circular y con un impulsor de paletas radial que juntos minimizan la desviación del eje y reducen las cargas radiales excesivas y minimizan la deflexión en el eje, prolongando la vida del sello y rodamientos.

» La CPP-L utiliza el ajuste del impulsor externo para restablecer la eficiencia de la bomba y reducir el tiempo de inactividad.

» Chaqueta de refrigeración opcional para los casos de altas temperaturas.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

OPCIONES DE ENFRIAMIENTO

Opciones para altas temperaturas de CPP y CPP-L

CHAQUETA DE ENFRIAMIENTO

Diseñado para controlar la temperatura del sello.

TUBO ALETADO DE ENFRIAMIENTO

Enfría aceite con una cantidad mínima de agua, ideal para temperaturas de hasta los (177 °C).

GRAN RENDIMIENTO HIDRÁULICO

Soluciones Rentables

Ofrecemos soluciones con innovaciones tecnológicas y rentables para optimización de sistemas de ahorro energético.

Primero
Calidad

Nuestros productos cumplen con estrictos estándares de calidad para satisfacer todos los requisitos del cliente.

Rendimiento Superior

Distribuimos productos con la más alta tecnología ofreciendo una larga vida útil y siempre favoreciendo a un menor consumo energético.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Si requiere que lo apoyemos con la cotización de un equipo por favor deje su mensaje por medio del formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

Por políticas de nuestros socios comerciales, en caso de no ser usuario final, porfavor indique el nombre de la empresa u organización que requiere el equipo. Si usted es el usuario final únicamente indique de favor nuevamente el nombre de su empresa.
Por ejemplo "31/10/2007" (DD/MM/YYYY)
Indique cualquier información relevante acerca del equipo requerido. Nombre del modelo, material, tamaño, potencia y voltaje. Por ejemplo, 1 Pieza Bomba autocebante RUHRPUMPEN modelo SWP, tamaño 6x6x12 con motor de 40HP, 1800RPM, voltaje trifásico 230/460V. (Si no tiene un modelo seleccionado escriba lo siguiente: "Requiero apoyo para selección").
Por favor indique cualquier información relevante sobre las condiciones de funcionamiento. Por ejemplo, aplicación del equipo, tipo de fluido a bombear, viscosidad, temperatura del fluido (°C o °F), presión requerida (lb/in2, kg/cm2), Carga (Mts o Pies), Flujo o Capacidad (GPM, LPM, LPS), Voltaje disponible. *Diámetro y longitud del pozo en caso de aplicar. *Nivel dinámico del pozo en caso de aplicar.
× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?