TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Para tomar en firme su pedido se requiere orden de compra en original o confirmación vía electrónica por el comprador con los detalles de los productos a solicitar (cantidad, código y descripción breve), los datos de envío (nombre y dirección completa del destinatario), así como su comprobante de pago liquidando el 100% del valor de la mercancía para productos de entrega inmediata. Para mercancía sobre pedido se requiere el 50% de anticipo y el resto contra aviso de entrega o embarque.

Para ventas en dólares puede realizar su pago en moneda nacional y se debe considerar el tipo de cambio a la venta del día del pago en BANORTE. Puede consultarlo en: https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/indicadores/dolares-y-divisas o comunicarse con nosotros para proporcionárselo.

El pedido será procesado al verificar que el pago se encuentre en firme.

Si requiere factura, es importante comentarlo al momento de realizar la compra y proporcionar al vendedor sus datos completos de facturación (nombre o razón social, dirección fiscal y RFC). Le pedimos de la manera más atenta que verifique que sus datos para elaborar su factura electrónica sean los correctos. No se volverá a facturar si sus datos son incorrectos.

Le pedimos de favor que solicite su factura con anticipación o a más tardar en el transcurso de 24 horas después de realizado su pago para evitar retrasos innecesarios.

El estándar de envío será con seguro, en caso de no requerirlo se necesitará que sea solicitado por escrito a info.ventas@croper.com.mx

El riesgo de pérdida o daño de los equipos será responsabilidad de CROPER hasta el momento en que se notifique que los equipos están listos para embarque. La responsabilidad de CROPER cesa al momento de entregar la mercancía al transporte.

Una vez entregado el equipo(s), no se aceptan devoluciones (excepción si es por garantía o falla técnica del producto). Para cancelación de pedido del equipo se cobrará el 30% del valor total de la factura bajo condiciones específicas. La cancelación de pedido únicamente podrá ser en el caso de que el equipo no presente uso. (Para más información ver Devoluciones y Cancelaciones).

Todos los pagos se deberán de realizar por medio de transferencia electrónica a la cuenta que CROPER señale. Cualquier demora del comprador en cualquiera de los pagos retrasará la fecha de entrega por un período de tiempo igual.

Los tiempos de entrega están sujetos a las siguientes condiciones:

  • Cuentan a partir de la fecha de recepción y aprobación técnica y comercial por parte de CROPER de la orden de compra del comprador.
  • Pueden variar por condiciones fuera del control de CROPER.
  • Están sujetos a posibles cambios, ya que la mercancía en los almacenes está disponible salvo previa venta.
  • Cuentan a partir de la fecha en que se realice en firme el pago del anticipo, para los pedidos que así determine CROPER.
  • Pueden afectarse si el cliente no mantiene regularizada su situación de pagos con CROPER.
× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?