POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Una vez entregado el equipo(s), no se aceptan devoluciones (excepción si es por garantía o falla técnica del producto).
El comprador podrá, a su absoluta discreción, y sin tener ningún motivo justificado, dar por terminado el contrato de compraventa/orden de compra en su totalidad o en parte mediante notificación formal por escrito a CROPER. En el caso que el comprador elija suspender el trabajo respaldado por el contrato de Compra/Orden de Compra, el comprador deberá notificar a CROPER con 15 días de anticipación. Esta notificación deberá de ser por escrito (enviada por correo y confirmada por CROPER) la cual deberá incluir el periodo que se pretende suspender.
En el caso de dicha cancelación, el comprador pagará a CROPER los costos y cargos siguientes:

Tiempo transcurrido % De cargo por la cancelación
Del 0%-30% del tiempo de entrega desde que se coloca el pedido
en CROPER
30% del total de la orden de compra
Del 31%-70% del tiempo de entrega desde que se coloca el pedido
en CROPER
50% del total de la orden de compra
Del 70% del tiempo de entrega desde que se coloca el pedido en
CROPER
Se deberá cubrir el 100% de la orden de compra

La tabla anterior NO aplicará para equipos que tengan características especiales (materiales de construcción, diseño e Ingeniería hidráulica), los cuales fueron seleccionados y especificados en base a datos proporcionados por el comprador. Debido a estas características, los fabricantes no aceptan devoluciones, por lo cual el cliente deberá cubrir el 100% del monto de la orden de compra.

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