TRAMPAS DE VAPOR DE FLOTADOR TLV EN MONTERREY

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO NUEVO LEÓN Y COAHUILA

Trampas de vapor de flotador TLV en Monterrey

Distribuidor de Trampas de vapor de flotador TLV en Monterrey. 🚚 Envíos y atención exclusiva para Nuevo León y Coahuila.
Series disponibles:
JX, JH-X, JH-B, JH7RH-P, JH7RH-W, FS, SS, SH, H10, JH15, JL.

TRAMPAS DE VAPOR DE FLOTADOR LIBRE TLV®

Las trampas de flotador libre de TLV son equipos que operan con el principio de flotabilidad. Mejor conocidas en el mercado como “trampas de vapor de flotador” los equipos de TLV ofrecen un mayor rendimiento así como un largo periodo de vida útil. Además, sustituyen en tecnología a las “trampas de vapor de cubeta invertida” usadas tiempo atrás.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA

"FLOTADOR LIBRE, RENDIMIENTO EXCEPCIONAL"

Las trampas de flotador libre TLV tienen solo una parte móvil, el flotador. Comparadas con trampas mecánicas complejas, tales como la trampa de cubeta invertida con sus palancas y articulaciones, las trampas de Flotador Libre TLV significan menos fallas y una larga vida útil de servicio.​

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

» Reparable en línea, sin necesidad de desmontar.
» Reduce el tiempo de arranque gracias al elemento-X integrado.
» Mejoran la eficiencia de calentamiento del proceso.
» Permite una elevada contrapresión.
» Ofrecen una descarga de condensado continua.
» Reduce de las perdidas de vapor considerablemente.
» Es el equipo ideal para la recuperación de condensado.
» Resistente a la Erosión.

LLÁMANOS

(81) 8043-3880

GRANDES VENTAJAS

MEJORA LA EFICIENCIA DE CALENTAMIENTO

El Flotador Libre TLV modifica inmediatamente la apertura de válvula para ajustarse perfectamente a la cantidad de condensado que entra en la trampa. El condensado es descargado continuamente, y de esta manera, no existe retención del mismo dentro del equipo, permitiendo mantener la temperatura del proceso. Combinado con la gran capacidad de descarga del elemento X, se maximiza la eficiencia en la producción del equipo que utiliza vapor.

VENTILACIÓN AUTOMÁTICA INTEGRADA

Las trampas de vapor operan libres de tensiones y proveen una rápida extracción de aire y gases no condensables durante la puesta en marcha y la operación normal. Unos modelos poseen un venteo de aire  de tipo termostático y otros de tipo bimetal, para un servicio durable en altas temperaturas y un arranque rápido.

REDUCE LAS PÉRDIDAS DE VAPOR

El nivel del condensado dentro de la trampa se mantiene y es descargado continuamente a través del orificio. Aun cuando no exista flujo de condensado ingresando a la trampa, la precisión del flotador ofrece un sellado seguro. Esto minimiza las perdidas de vapor durante la operación.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

LARGA VIDA ÚTIL

El flotador de precisión provee un número infinito de superficies de contacto con el asiento de la válvula, asegurando poco desgaste y así una vida larga y confiable.

Soluciones Rentables

Ofrecemos soluciones con innovaciones tecnológicas y rentables para optimización de sistemas de ahorro energético.

Primero
Calidad

Nuestros productos cumplen con estrictos estándares de calidad para satisfacer todos los requisitos del cliente.

Rendimiento Superior

Distribuimos productos con la más alta tecnología ofreciendo una larga vida útil y siempre favoreciendo a un menor consumo energético.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Si requiere que lo apoyemos con la cotización de un equipo por favor deje su mensaje por medio del formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

Por políticas de nuestros socios comerciales, en caso de no ser usuario final, porfavor indique el nombre de la empresa u organización que requiere el equipo. Si usted es el usuario final únicamente indique de favor nuevamente el nombre de su empresa.
Por ejemplo "31/10/2007" (DD/MM/YYYY)
Indique cualquier categoría de producto relevante, cantidad, nombre del modelo, material, tamaño y tipo de conexión requerida. Por ejemplo, 10 Piezas Trampa de vapor mecánica TLV mod. J3X-10 de hierro fundido conexión roscable de 1 pulgada.
Por favor indique cualquier información relevante sobre las condiciones de funcionamiento. Por ejemplo, presión de entrada/salida, temperatura máxima, capacidad, tipo de conexión/tamaño.
× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?