TRAMPAS DE VAPOR TERMODINÁMICAS TLV EN MONTERREY

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO NUEVO LEÓN Y COAHUILA

Trampas de vapor termodinámicas TLV en Monterrey

Distribuidor de Trampas de vapor termodinámicas TLV en Monterrey. 🚚 Envíos y atención exclusiva para Nuevo León y Coahuila.
Series disponibles:
A3N, AF3N, P21S, P46S, P46SRM, P46SRW, P46UC-Y, P65SRN, P46SRN, FP46UC, HR80A, HR150A, HR260A.

TRAMPAS DE VAPOR TERMODINÁMICAS TLV®

Las trampas de vapor termodinámicas TLV son equipos que operan con la diferencia en las propiedades termodinámicas del condensado y vapor. También conocidas en el mercado como “trampas de disco” los equipos de TLV son más herméticos por lo que permiten menor fuga de vapor y además tienen menos problemas con acumulación de escoria y suciedad incrustada.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

MAYOR RENDIMIENTO

Las trampas de disco de TLV han sido diseñadas para reducir el Costo del Ciclo de Vida. Esto beneficia considerablemente en la reducción de costos relacionados a la instalación, compra, mantenimiento, y perdida de vapor.

FÁCIL MANTENIMIENTO

El módulo reemplazable facilita  y agiliza el mantenimiento sustituyendo las partes desgastadas frecuentemente sin necesidad de desmontar completamente el equipo de la tubería.

*En todos los modelos, excepto P46S, P21S.

LLÁMANOS

(81) 8043-3880

GRANDES VENTAJAS

CHAQUETA DE AIRE​

La trampas termodinámicas de TLV están equipadas con una chaqueta de aire que funciona como aislante para resistir los efectos del medio ambiente así como ayudar a reducir los ciclos de apertura disminuyendo la perdida de vapor.

SUPERFICIES DE SELLO CON PULIDO ESPEJO​​

Gracias al pulido espejo en el disco y asiento las trampas termodinámicas de TLV ofrecen un sellado hermético que permite un ahorro considerable de vapor .

ANILLO DE VENTILACIÓN BIMETÁLICO​

El anillo de venteo bimetálico integrado en las trampas termodinámicas de TLV ayuda a eliminar eficientemente el aire inicial de la máquina sin necesidad de una purga manual, por lo que es posible alcanzar la máxima eficiencia operativa en la máquina rápidamente gracias a este equipo.

LARGA VIDA ÚTIL

Trampa termodinámica convencional

Trampa termodinámica TLV

Las trampas termodinámicas convencionales pueden ser susceptibles a diversos factores, entre ellos, la suciedad, las condiciones ambientales y a su funcionamiento sin carga, causando un cascabeleo en el disco que acelerará el desgaste reduciendo su vida útil.

La trampas termodinámicas TLV incluyen un filtro-Y para retener la suciedad de la tubería y están equipadas con un disco lapeado y pulido tipo espejo que provee un sellado hermético incluso bajo las más severas condiciones de sobrecalentamiento. Esto asegura una reducción del golpeteo del disco y además prolonga la vida útil del mismo.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Soluciones Rentables

Ofrecemos soluciones con innovaciones tecnológicas y rentables para optimización de sistemas de ahorro energético.

Primero
Calidad

Nuestros productos cumplen con estrictos estándares de calidad para satisfacer todos los requisitos del cliente.

Rendimiento Superior

Distribuimos productos con la más alta tecnología ofreciendo una larga vida útil y siempre favoreciendo a un menor consumo energético.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Si requiere que lo apoyemos con la cotización de un equipo por favor deje su mensaje por medio del formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

Por políticas de nuestros socios comerciales, en caso de no ser usuario final, porfavor indique el nombre de la empresa u organización que requiere el equipo. Si usted es el usuario final únicamente indique de favor nuevamente el nombre de su empresa.
Por ejemplo "31/10/2007" (DD/MM/YYYY)
Indique cualquier categoría de producto relevante, cantidad, nombre del modelo, material, tamaño y tipo de conexión requerida. Por ejemplo, 10 Piezas Trampa de vapor mecánica TLV mod. J3X-10 de hierro fundido conexión roscable de 1 pulgada.
Por favor indique cualquier información relevante sobre las condiciones de funcionamiento. Por ejemplo, presión de entrada/salida, temperatura máxima, capacidad, tipo de conexión/tamaño.
× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?