TRAMPAS Y VÁLVULAS DE VAPOR TLV EN MONTERREY

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

ZONAS DE COBERTURA MÉXICO: NUEVO LEÓN, COAHUILA, FRONTERA DE TAMAULIPAS.

Trampas y válvulas de vapor TLV en Monterrey

Distribuidor autorizado de trampas y válvulas de vapor TLV en Monterrey.  Trampas para vapor, Válvulas reductoras de presión para vapor, Válvulas de control para vapor, Bombas para recuperación de condensados, Venteos de aire para vapor, Válvulas check para vapor, Herramientas de diagnóstico para trampas de vapor.

TRAMPAS TLV PARA VAPOR

TLV ofrece una amplia variedad de trampas de vapor para diversas aplicaciones. Dentro del catálogo se encuentran trampas de flotador libre, termodinámicas (Disco) y de control de temperatura.

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN TLV PARA VAPOR

Las válvulas reductoras de presión para vapor y aire de la marca TLV ofrecen una presión secundaria estable ya que su tecnología es de alta precisión. Hay modelos disponibles operados por piloto, modelos de acción directa y modelos con separador y trampa de vapor integrados.

VÁLVULAS DE CONTROL TLV PARA VAPOR

Con las válvulas de control multi-propósito y válvulas de control de alta precisión para vapor de la marca TLV se pueden mantener controlados los valores de presión, temperatura, etc.

BOMBAS TLV PARA RECUPERACIÓN DE CONDENSADOS

TLV ofrece productos especialmente diseñados para utilizarse en sistemas de recuperación de condensados así como aplicaciones que involucran bombas mecánicas donde el uso de energía eléctrica no está disponible.

VENTEOS DE AIRE TLV PARA VAPOR

Los venteos de aire TLV son equipos ideales para retirar el aire acumulado de forma automática en tuberías ya sean de vapor o agua.

VÁLVULAS CHECK TLV PARA VAPOR

TLV elabora válvulas check de construcción con disco y resorte especialmente diseñadas para soportar altas temperaturas que aseguran un alto rendimiento y pueden ser instaladas de forma vertical u horizontal.

HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO PARA TRAMPAS DE VAPOR

Instrumento portátil ideal para realizar una inspección rápida y diagnosticar el estado de trampas, válvulas y rodamientos.

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

Si requiere que lo apoyemos con la cotización de un equipo por favor deje su mensaje por medio del formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

Por políticas de nuestros socios comerciales, en caso de no ser usuario final, porfavor indique el nombre de la empresa u organización que requiere el equipo. Si usted es el usuario final únicamente indique de favor nuevamente el nombre de su empresa.
Por ejemplo "31/10/2007" (DD/MM/YYYY)
Indique cualquier categoría de producto relevante, cantidad, nombre del modelo, material, tamaño y tipo de conexión requerida. Por ejemplo, 10 Piezas Trampa de vapor mecánica TLV mod. J3X-10 de hierro fundido conexión roscable de 1 pulgada.
Por favor indique cualquier información relevante sobre las condiciones de funcionamiento. Por ejemplo, presión de entrada/salida, temperatura máxima, capacidad, tipo de conexión/tamaño.
× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?